Dragons Back es una carrera de monta?a de 315 k que ya ha atraído un estatus legendario como la bestia de todos los eventos de resistencia. A diferencia de muchos eventos de este tipo, esa reputación
Asics Gel lyte 3 Dames está totalmente justificada. Se llevó a cabo por primera vez en 1992, cuando Martin Stone y Helen Diamantedes completaron los 16,000 m de ascenso desde el castillo de
Adidas Superstar Damen Schwarz Conwy hasta el castillo de Carreg Cennen. Solo 15 parejas y seis corredores solos los siguieron a través de la línea al final de los cinco días. La carrera se reanudó en 2012. En 2015, solo 65 personas terminaron la carrera. Esto es estrictamente para los atletas de resistencia graves. O eso creía yo, hasta que una serie de grupos me conoció con un pu?ado de "dragones" compa?eros. Venimos de todos los ámbitos de la vida y encajamos en la formación en familia y trabajo.
Nike Air Max 270 Femme Sin embargo, hay una cosa que todos compartimos,
Nike Air Presto Womens que es la sensación de asombro que tenemos por el desafío que hemos asumido.
Puede ser un evento que expone despiadadamente, desafiando su autosuficiencia y habilidades
Adidas ZX 500 Mujer de navegación al máximo, aparte del esfuerzo físico. No se permite asistencia a lo largo de la ruta o en el campamento base de la noche, e incluso puede ser descalificado por dejar un rollo en su bolsa desde la furgoneta de catering.
Comencé mi entrenamiento con una carrera matutina de 90 minutos en pleno invierno de Dartmoor. Al final de una carrera de 20 millas, me pregunté cómo iba a duplicar esta distancia, agregar un ascenso adicional de 3,000 m por día y repetir cinco veces.